Diseño y construcción de piscinas

¿Sueña con tener una piscina en su propia casa?

mantenimiento de piscinas en malagaEn Piscinas Gunisol somos especialistas en diseñar la casa de sus sueños. Una piscina ya no es un lujo solo al alcance de unos pocos. Con una breve inversión podrás disfrutar de todas las ventajas de tener una piscina en casa. Entre otras muchas podrás relajarte gracias a un espacio de desconexión sobre el estrés del día a día, disfrutar de largas reuniones con la familia y los amigos, practicar juegos acuáticos como el aquafittnes o el waterpolo sin la constante molestia que provocan las piscinas comunitarias o públicas y, sobre todo, disfrutar de todo esto en el momento que quieras, sin horarios ni restricciones.

Una piscina añade además valor económico a tu jardín y a tu casa. Esta se revalorizará y serás la envidia de tus vecinos.

Cuando hablamos de piscinas en casa, en Piscinas Gunisol hablamos sin duda de calidad de vida. Por ello diseñamos la piscina a tu medida, ajustándonos a las medidas de las que dispones, el material que quieres utilizar y las características de la misma. De esta forma podemos proyectar desde grandes estructuras para comunidades de vecinos, hoteles hasta jacuzzis con catarata y escalera.

Además de la construcción de piscinas en Piscinas Gunisol estamos especializados en revestimientos de canales, cunetas, acequias y estanques. Depósitos de hormigón proyectado, guitado de taludes, proyectado sobre pantallas de pilotes, paisajes rocosos, parques acuáticos, lagos, ríos artificiales, fuentes y toda clase de reformas para la adecuación de piscinas a las nuevas normativas.

Si has decidido crear la piscina de tus sueños, llámanos al teléfono 951 983 291 o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web.

Nuestras Piscinas

Solicite Presupuesto sin compromiso

951 983 291