Instalación de jacuzzis y spas

¿Has pensando en las ventajas que supone tener un jacuzzi o un spa en casa?

reparacion de piscinas en malagaLos jacuzzis y spas cuentan con innumerables beneficios para nuestra salud. Además de reducir el estrés y favorecer la relajación ayuda a personas con problemas musculares y óseos a recuperar su tono natural. Si además el jacuzzi o spa lo tenemos en casa podemos disfrutar de las ventajas que proporciona el hidromasaje en cualquier momento y sin las molestias de tener que compartirlo.

Los jacuzzis y spas son excelentes dinamizadores de sus relaciones familiares y sociales. Durante la época estival podrá organizar fantásticas reuniones entorno a su bañera de hidroterapia. ¡Será la envidia de su vecindario!

Instalar un Jacuzzi o Spa es un lujo asequible que incrementará exponencialmente el valor de su vivienda. En la mayoría de casos una sauna o cabina de hidromasaje no requieren de un gran espacio ni de una gran obra, tan solo es necesaria una pequeña modificación de nuestro cuarto de baño.

En Piscinas Gunisol contamos con una gran variedad de columnas de hidromasaje, ajustable a casi cualquier ducha o bañera, cabinas o bañeras con lo último en sistema de cromoterapia o aromaterapia o saunas con rayos infrarrojos que alivian el dolor de músculos y articulaciones.

Ofertas

Si estás pensando modificar tu baño para convertirlo en un lugar de paz y tranquilidad, llámanos al teléfono 951 983 291 y te asesoraremos sin ningún compromiso sobre las múltiples posibilidades que ofrece tu vivienda.
oferta jacuzzis

Solicite Presupuesto sin compromiso

951 983 291