Mantenimiento de piscinas

¿Buscas un servicio de mantenimiento de piscinas para invierno y verano?

instalacion de cubiertas para piscinas en malagaEn Piscinas Gunisol disponemos de un servicio de mantenimiento único en Pizarra cuyo objetivo es prolongar la vida de tu piscina y reducir los costes del tratamiento del agua. Contamos con un completo equipo de profesionales especializados que realizan un minucioso trabajo además de asesorarte sobre cualquier duda que se te plantee.

Disponemos de un amplio catálogo de productos siempre con primeras marcas: productos químicos, sal para piscinas, clonadores salinos y una gran variedad de accesorios para asegurarte un agua libre de impurezas como redes atrapa-hojas, limpia-fondos manuales y eléctricos, y lo último en motores de sustitución, filtros, rejillas y skimmers.

Con ellos evitarás que la cal se acumule en las paredes de tu piscina a través de potentes descalcificadoras, tratamientos de ósmosis para evitar el paso de metales pesados, exceso de sales y otras sustancias tóxicas. Contamos también con equipos dotados con la mejor tecnología en filtración, potabilización y desnitrificadores.

Cada uno de nuestros profesionales le proporcionará asistencia técnica gratuita y sin ningún compromiso sobre aquellos productos y cuidados que precisa el mantenimiento integral de su piscina.

Si quiere saber cómo podemos ayudar a que su piscina tenga un acabado perfecto, llámenos al teléfono 951 983 291 y le enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Solicite Presupuesto sin compromiso

951 983 291